MATICES DISEÑO FLORAL

TIENDA VIRTUAL DE ARREGLOS FLORALES

 Seleccionamos con especial cuidado las más bellas y frescas flores de invernadero, y con ellas confeccionamos originales diseños florales para cualquier ocasión especial, amor,aniversario, cumpleaños, funerarios, nacimientos, graduaciones, y para despedir a ese ser querido con arreglos funerarios.

 

Entregamos sentimientos y emociones con las más bellas flores.

   

   Con nuestra tienda virtual, añadimos un servicio más pensando en la comodidad de nuestros clientes, ahora tienes la oportunidad de elegir el arreglo floral de tu elección consultando nuestro catálogo en línea, y pagarlo al instante, sin salir de casa!!

Ofrecemos servicio express de entrega de arreglos florales en Nuevo Laredo,aún realizando tu pedido el mismo día, sólo tienes que indicar en los comentarios la fecha de entrega que requieres y nosotros le daremos seguimiento especial a tu pedido, y te comunicaremos el status del mismo via correo electrónico.

 

  Selecciona de nuestro amplio catálogo el diseño de tu preferencia, agrega globos, chocolates, peluches y más..., seguro encontrarás alguno ideal para la ocasión, o bien, solicita un diseño especial y único para ti, con gusto lo confeccionaremos.

 

 Ofrecemos servicio de decoración de eventos, Montajes principales,

centros de mesa, mesas de bienvenida, ambientación con telas,renta de bases, accesorios, arreglos de carro, decoración de iglesias.

 

  Estamos a tus órdenes. Amamos las flores!!!

clientes.matices@gmail.com  

 (867)715.71.37